BIENVENIDO AL SISTEMA DE PAGOS ON LINE
PARA COSMOSALON 2018

Por favor lea atentamente las siguientes condiciones y términos de nuestra empresa. Estas rigen el uso de la información entregada en nuestra página de internet y también los alcances que tiene la venta de entradas o compras realizadas por internet.


  • help¿CÓMO COMPRAR?

    Presione el botón "Pagar" frente al texto "Pagos Generales".




    Completa la Casilla de Datos de Comprador y Compra. Llena los espacios con los datos del comprador y especifíca el pago que estás realizando. Por ejemplo: Suscripción, Renovación de Suscripción, Entrada a..., Curso de...; poniendo la mayor descripción posible de su pago. Si le falta espacio, use la casilla "Observaciones". Luego haga Click en Pagar con Webpay.






    Saldrá una ventana de dialogo para confirmar el pago. Lea atentamente, y luego presione "Aceptar". Después de esto se abrirá la página habitual de Webpay que usted conoce formalmente. De ahí debe realizar la transacción de manera normal.

  • subtitlesCONDICIONES DE COMPRA
  • shopping_cartFORMAS DE COMPRA
  • library_booksUSO DE INFORMACIÓN

    El cliente deja a total disposición los datos ingresados al momento de la compra. Esta información es de uso exclusivo de Editorial NEOSUR SpA. y sus medios asociados para los fines que ellos estimen.
    Editorial NEOSUR SpA. no se hace responsable del mal uso de los usuarios al momentos de leer las condiciones.

Las presentes condiciones de uso regulan el uso del sitio web www.cosmosalon.cl y/o www.desalon.cl y/o www.cosmetologia.cl, del que Editorial NEOSUR SpA. RUT: 76.832.377-1 es dueña y pone a disposición de los usuarios de Internet.
© Cosmosalón 2018 - Todos los derechos reservados - cosmosalon@desalon.cl