ampliar Imagenes

COSMOSALÓN 2018: Regresa la feria de belleza más importante de Chile

-+

Santiago 2017 - Regresa con fuerza la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería, Cosmosalón, los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de abril de 2018, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Buscando la mejor carta de expositores y entregando mayor información por medio de las redes sociales, Cosmosalón busca encontrarse nuevamente con sus más de 20 mil visitantes, que en cada edición llegan con alegría, ánimo y emoción a reencontrarse con lo último en tecnología, colección de temporada, lanzamiento de productos y líneas de servicios, shows de pasarela, entre otras actividades.

Sus organizadores han planeado para esta nueva edición, un varieté de expositores, entre los que destacan los dirigidos a coloración, manos y uñas, maquillaje, depilación, aparatología y barbería. En pasarela estarán las agrupaciones, marcas y profesionales más destacados de Chile y del mundo.

La reserva de stand ya comenzó y se puede obtener más información sobre ello, a través del correo cosmosalon@desalon.cl. Sobre la compra anticipada de entradas, aún no hay fecha fija para su inicio ni valor de la misma. Así que atentos a todos los detalles por medio de sus redes sociales Facebook Cosmosalón - Desalón / Twitter @CosmosalonChile 





neosur - desalon