ampliar Imagenes

Los rituales de Peluquería y la cultura de la Barbería se apoderaron de Cosmosalón/DHombres

-+

Este 2017, de forma especial, Feria Cosmosalón organizó una edición única que contempló un énfasis en las nuevas tendencias y estilos en moda masculina como corte capilar y barbería; además, se presentaron los nuevos productos de tratamientos plex y de coloración que están ingresando al mercado profesional.

“Feria Cosmosalón/DHombres” tuvo la presencia de importantes Barberos y Peluqueros de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Cabe destacar la participación y presentaciones de los barberos Paco López, España (Embajador Andis), Joe Utley, EE.UU (Técnico Clubman), Nieves Almaraz, EE.UU (Educador Wahl), Armando Rodríguez y Danny Rodríguez, México y Costa Rica (Artistas TIGI), y Diego y Rubén Mondaca, Chile.

Para el área de la peluquería y estética, disfrutamos del espectáculo y técnica de Gitano (Director Técnico Mundial de Ga.Ma), Hugo Guerra (Embajador Matrix), Rene Piaf (Artista Matrix), Mauro Contreras (Embajador Revitalash y Simonds) y Mafe Ampuero (Embajadora de Revitalash para Latinoamérica).

Durante el desarrollo de la feria, los stands realizaron continuamente demostraciones, cortes capilares y de barba en vivo, venta de productos y herramientas para la peluquería y barbería. Hubo promociones, concursos, descuentos y la oportunidad de compartir con compañeros y amigos de profesión. 

Cosmosalón/DHombres fue una excelente oportunidad de aprender y empaparse del espíritu de ser Peluquero y Barbero. “Estas instancias son fascinantes y únicas. Son la ocasión perfecta para revitalizar el mercado. Cosmosalón es una verdadera vitrina que refresca nuestro sector profesional, y esta edición no se ha quedado atrás en ese sentido. Esta vez los servicios dirigidos a hombres tuvieron gran realce” comentó Rodrigo Frey, Director de Feria Cosmosalón.

“De hecho, por la gran convocatoria de nuevos profesionales quedó de manifiesto el gran interés de las nuevas generaciones por cubrir esta área en salones y barberías. Esta edición ha sido un exitoso preámbulo para lo que será la gran Cosmosalón en Abril 2018; donde además de sus normales temáticas, se implementará un sector especial para todo lo relacionado con servicios masculinos en salones de belleza y barberías”, adelantó Rodrigo Frey, también Gerente de Editorial Neosur, organizadores de Feria Cosmosalón y Revista Desalón.





neosur - desalon