ampliar Imagenes

ESPECIAL COSMOSALÓN 2017, REÚNE EL BOOM DE LOS TRATAMIENTOS PLEX: UN SEGURO DE VIDA PARA EL CABELLO

-+
Este domingo 9 y lunes 10 de abril entre las 10:00 y las 20:00 horas, Feria Cosmosalón realiza una edición especial, en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, en Av. Manquehue Norte 656 - Las Condes, que contempla moda, tendencias en peluquería, barbería, coloración capilar y lo último en tratamientos PLEX. Valor entrada $5.000.
En cada edición, Cosmosalón define la moda y las tendencias el mundo de la peluquería, barbería y coloración capilar. A través de stand, show y workshop de destacados peluqueros y barberos nacionales y extranjeros, disfrutaremos nuevamente de los últimos servicios, técnicas y estilos para ellas, y ellos.
Esta edición especial contempla la diversidad de tratamientos PLEX que existen hoy en el mercado, y el ingreso predominante de nuevos productos y servicios destinados a la Barbería y Estética Masculina.
Cosmosalón tendrá la visita de Paco López, Barbero español y ganador de premios Fígaro; Nieves Almaraz, Barbero (USA) y Educador de Wahl, experto en cosmetología masculina, que nos enseñará a identificar técnicas, estilos y tendencias para el hombre actual.
En los stands habrá demostraciones en depilación y el lanzamiento de los nuevos Tratamientos PLEX, el nuevo seguro de vida del cabello.

¿POR QUÉ LOS PLEX SON UN SEGURO DE VIDA PARA EL CABELLO?
Los productos PLEX comenzaron a ser conocidos en Estados Unidos, y el primero que generó ruido fue Olaplex. ¿Un producto milagro? Pues bien, los productos plex se diseñaron a modo de seguro a todo riesgo para las clientas más atrevidas y para los casos más difíciles por la exposición continuada a un elevado número tratamientos técnicos: decoloraciones, tintes, arrastres de color, permanentes, alisados, etc.
Las modas más recientes que incluyen las técnicas de coloración como balayage, californianas, babylights, que son menos agresivos y más amigables con la fibra capilar, no dejan de ser compuestos químicos que deterioran y maltratan el cabello.
Hoy más que nunca las clientas desean cambios de color cada vez con mayor frecuencia y con alteraciones de tonalidad más extremas. Por lo mismo, los tratamientos PLEX son el nuevo producto infaltable en la peluquería y el que no puedes dejar que solicitar en tu coloración y decoloración.
Ventajas e inconvenientes de los tratamientos plex
Las grandes ventajas de los tratamientos plex son principalmente garantizar la integridad del cabello ante manipulaciones cada vez más frecuentes y radicales sobre el cabello, y hacerlo, y esto es muy importante, sin la necesidad de añadir procesos adicionales en el salón.
Desde el punto de vista de la dificultad profesional, de este tipo de tratamientos preventivos, es la posible alteración de la colorimetría en el proceso de aclarado o tinte. Cuando estamos hablando de cabellos que ya han recibido mucha manipulación, acertar con la tonalidad es una cuestión muy delicada, y deberemos utilizar un producto que nos garantice resultados exactos, con fiabilidad y homogeneidad.

BARBERÍA, DISEÑO Y ESTILO: TENDENCIAS DHOMBRES
Si bien los cabellos cortos siguen siendo los líderes en estilos, el look hípster abrió una línea de tiempo que nos trajo los años 20 directo al sillón de peluquería y barbería; el estilo Pompadour, los cabellos Cepillados y bien Peinados con gomina, entre otros han regresado cual Marty McFly.
La prosperidad de las barberías está inscrita en legados tan importantes como lo es Barbería Mondaca (desde 1978), quienes estarán presentes en la inauguración de la feria, mostrando tradición y prestigio. Un clásico con estilo rockero que no te puedes.
Estos estilos han dado paso al regreso de las barbas como parte de un look. De hecho, el vello facial masculino ya no es signo de descuido. Los salones y peluquería poseen atención Masculina y deben ir perfeccionando sus herramientas, evolucionando en sus productos y mejorado sus técnicas de corte y peinados. Por eso, hoy, están ingresando al mercado cosmético más marcas de barbería y cuidado masculino.
Por esta razón, Feria Cosmosalón quiere reunir a todos los profesionales de la peluquería y barbería para conectarse con el mundo de la belleza capilar, moda y estética tanto para ellos, como para ellas.

Coordenadas Cosmosalón
Valor General: $5.000 
Horarios: Domingo 9 y Lunes 10 de Abril de 10:00 a 20:00 horas. 
Lugar: Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes. 
Ubicación: Avda. Manquehue Norte 656, Las Condes.
Más Información www.cosmosalon.cl





neosur - desalon