ampliar Imagenes

Organizadores de Cosmosalón lanzan para este 2017 Expo DHombres

-+

El evento organizado por Cosmosalón pretende ser la actividad más importante del sector de la belleza profesional, proyectado para el 2017.

Será el punto de encuentro de Peluqueros, Cosmetologas, Manicuristas, Esteticistas, Maquilladores, Diseñadores y Asesores de Imagen de todo el país.

Esto entregará una plataforma y convocatoria ideal para que las empresas y marcas del sector entreguen atractivas ofertas y lanzamientos dirigidos al desarrollo de salones y centros de belleza.

Además, se ofrecerán talleres, demostraciones y workshops. El evento contará con una amplia gama de expositores de Peluquería, Barbería y Cuidado Masculino. El nuevo proyecto, organizado por Cosmosalón, busca aunar y  fomentar el mercado dirigido a los varones.

DHombres presenta un espacio exclusivo destinado a quienes desean conocer, integrar y desarrollar las áreas de cuidado integral masculino, tales como la Peluquería, Barbería, Accesorios y Herramientas para Estética, Moda y Cosmética Facial, Corporal y Capilar Masculina.

Nuestra gestión nos permite acercar las líneas específicas para el hombre a quienes trabajan con ellas y las utilizan a diario. Hablamos de marcas y productos destinados al mercado masculino, que buscan ampliar la visión del profesional y del consumidor final a través de sus productos de élite.

DHombres dará el espacio necesario para generar encuentros comerciales, venta de productos y servicios, exhibición de nuevas líneas que quieren ingresar al mercado de la peluquería, barbería y cuidado masculino en Chile.

DHombres cuenta con el respaldo de Editorial Neosur, organizador de importantes eventos como Feria Cosmosalón y ExpoEstética Santiago. Además, realizan cada mes Revista DeSalón y el portal web Cosmetologia.CL

¿Qué podrás encontrar en DHombres?

- Marcas de Peluquería, Barbería y Cuidado Integral Masculino.

- Moda para el hombre actual.

- Tendencias de peluquería en estilos clásicos y modernos, color, afeitados y más.

- Tratamientos faciales, corporales y estéticos.

- Utensilios y Productos Cosméticos.

- Depilación con cera y láser.

- Masaje y Tratamientos para la caída del cabello.

- Productos y Artículos dirigidos al cuidado personal de la imagen del hombre.

- Herramientas y Accesorios de Peluquería y Estética Masculina.

- Innovación y Vanguardia para el cuidado de hombres.

- Accesorios de Tendencias Moda y Estilo.






neosur - desalon