ampliar Imagenes

Cosmosalón 2016, Éxito total en sus 3 jornadas

-+

Cosmosalón 2016 superó todas sus expectativas. Durante las tres jornadas, tijeras, esmaltes, cortadoras, secadores, planchas y máquinas de estética y cosmética no dejaron de trabajar y mostrar las distintas tendencias y tratamientos que están revolucionando al mundo de la belleza y la moda.

Fueron cientos de marcas las que nos acompañaron en la Novena Edición de Feria Cosmosalón. Tuvimos presencia de destacados artistas del mundo capilar y estético. Nos visitaron profesionales de regiones de todo Chile y de países como Brasil, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Costa Rica, Japón y Rusia.

La inauguración oficial estuvo cargada de energía y agradecimientos a las distintas marcas y empresas que se presentaron este año en la feria. "Dicen que la belleza es felicidad. Por eso, nos sentimos contentos de compartir con ustedes durante estos tres días tanta alegría. Porque la belleza del mundo llegó para instalarse en Chile a través de Cosmosalón este 9, 10 y 11 de abril del 2016", dijo Rodrigo Frey, Director de Cosmosalón, durante la ceremonia.

Al escenario principal fueron invitados uno por uno los artistas que nos acompañaron las tres jornadas de Cosmosalón a través de workshop, demostraciones en stand y show artísticos en vivo y en paralelo.

La jornada inaugural contó con la presentación en Chile del Zar de la coloración "Ombré y Balayage" Guy Tang. El estilistas, auto proclamado como un "Activista del Cabello", sorprendió en su primera visita a nuestro país con extravagantes tonos flúor, cálidos y pasteles.

La feria contó con artistas de alto nivel. El Escenario Principal de Cosmosalón se llenó de glamour y sensualidad a través de las presentaciones de Gustavo Díaz, Eliabe Moreira, Intercoiffure Chile, Hugo Guerra, Marvin Young, Alberto "Gitano" Gómez, la Haute Coiffure Fançaise de Chile, Raúl Medina, Mao Celedon y el Campeonato de CAT Internacional.

Cosmosalón 2016 contó con la visita de personalidades de la moda, rostro de líneas de belleza y personajes mediáticos a nivel nacional. Cada día tuvo una magia y energía única

El último día, las ofertas y descuentos especiales fueron la tónica de los stand presentes durante la feria. La variedad de productos permitió a todos los visitantes disfrutar de Cosmosalón solucionar dudas, comprar productos, y sobre todo conocer las novedades y tendencias que nos dejarán perfectos de pies a cabeza.

"Estamos muy contentos con lo que hemos realizado. Sabemos que esto es un real aporte a la industria cosmética y de peluquería. Esperamos seguir cumpliendo con las metas que cada año nos proponemos como Feria y estamos seguro que pronto nos veremos en una nueva edición de Cosmosalón", contó Rodrigo Frey, Director de Cosmosalón

"Como organización creemos que Cosmosalón es una gran oportunidad para que empresas, marcas, profesionales de la belleza y apasionados de ella, puedan reunirse para entregar de manera conjunta un aporte al mercado nacional de la estética, cosmética y peluquería", comentan desde Editorial Neosur, organizadores del evento.

Revive #Cosmosalón2016 en imágenes





neosur - desalon