ampliar Imagenes

Nikon se suma a Feria Cosmosalón 2016

-+

Nikon presenta en Cosmosalón su nueva tecnología de equipos fotográficos, se parte de los últimos avances en el mercado chileno. Ven, captura y plasma tu trabajo en el lente de Nikon y posteriores servicios de impresión y merchandising corporativo.

Nikon líder en fotografía y tecnología en imágenes, desea entregar a los profesionales de la belleza una herramienta que los ayudará a potenciar sus trabajos y creaciones.

Tener equipos de fotografía es parte de la revolución y evolución del trabajo de los estilistas y cosmetólogos.  

Hoy la tecnología y calidad de imagen en los medios de comunicación nos permiten un eficiente y eficaz forma de presentar los negocios y aumentar las ganancias.

Nikon estará en Cosmosalón compartiendo su tecnologia y filosofía. Nikon cambió la forma en que los consumidores comparten su vida con el mundo. Las cámaras compactas COOLPIX hacen de la fotografía digital un medio más accesible para los clientes y los equipos Réflex Digitales revolucionan la fotografía para periodistas, artistas y fotógrafos profesionales.

Nikon ofrece a aficionados y profesionales tomar fotos espectaculares. Su galardonada tecnología de cámaras fotográficas, numero 1 a nivel mundial, presentes en Feria Cosmosalon 2016.





neosur - desalon