ampliar Imagenes

Tratamientos y líneas de mantenimiento capilar Honma Tokyo en Cosmosalón

-+

B&V Internacional, distribuidor y comercializador deHonma Tokyo en Chile, presenta en Feria Cosmosalón los tratamientos y líneas demantenimiento para el cabello Coffee Premium All Liss, H-Brush, Argan Perfect Care, Coffe CareStrong, Coffee Care Light, Experian, H-Teace y H-Bond.

Productos de Tratamientos

Coffee Premium All Liss es un tratamiento de alisadocapilar, rico en proteínas y aminoácidos. Su formulación, única es una combinación perfecta de cisteína, extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan desde el córtex y hasta cutícula.

H-Brush es un reconstructor intensivo. Posee  micro pigmentos naturales  llamados VIOLETA 43, que cumplen la misión dematizar reflejos cálidos y evitar la oxidación de la hebra capilar.

Línea de mantenimiento

Argan Perfect Care, elaborada con aceite de argán y aloe vera, esrica en vitamina E. Posee acción antioxidante y anti frizz.Fortalece e hidrata las hebras, sin dejarlas con aspecto pesado o grasoso,además de devolverles elasticidad y prevenir las puntas dobles.

Coffee Care Strong desarrollado paracabellos dañados y resistentes, con activos que actúan delicadamente limpiandoe hidratando las hebras. Tiene en su fórmula extracto glicólico de café ycolágeno.

Coffee Care Light Elaborado con aceite de Pracaxi y extracto glicólico de café, mantienela humedad natural del cabello, promoviendo brillo intenso y mucha sedosidad,además de dar fuerza a la fibra capilar y revitalizar los cabellos tratadosquímicamente.

Experian desarrollado para cabellos sometidos a procesos químicos de transformación. Posee lacombinación perfecta de aceite de Batana, Semidi Lino y aceite de Moringa querestaura la fibra capilar, fortalece las hebras y crea una película protectoracontra los rayos solares.

H-Teace desarrollado para los cabellos sometidos acoloración y decoloración. Nutre y revitaliza desde el cuero cabelludo,proporcionando suavidad y brillo natural al cabello.

H-Bond permite una decoloración más profunda para llegar auna altura de decoloración hasta un “Rubio ultra claro” y así poder trabajarlos ,atices perlados, ceniza e irisados, aportando protección e hidratación enel proceso decolorativo. 





neosur - desalon