ampliar Imagenes

AllA-Medical Group en Cosmosalón

-+

AllA-Medical Group Es una alianza internacional creada por profesionales expertos en salud y estética dedicada a la correcta promoción, asesoría y comercialización de productos y equipos médicos.

Tiene como objetivo beneficiar al grupo de profesionales de la estética con tecnología médica de gran prestigio, calidad global y conveniencia económica.

AllA-Medical Group es una compañía reconocida como líder en ventas y asesoría por la comunidad profesional por su calidad de atención, capacitación y por sobre todo, por el sostén de sus productos: su seguridad y su eficiencia. Todo ello bajo el sello profesional y garantías de calidad “Global Quality”.

Productos en Cosmosalón 2016:

IBRAMED: La fábrica de tecnología y ciencia estética más grande de Latinoamérica - Brasil con más de 20 años de prestigio a nivel mundial, elabora científicamente sus productos y técnicas electroterapeuticas para rehabilitación física, medicina y estética. Cuenta con consultores clínicos y científicos altamente capacitados y respaldados por el CEFAI, Certificados FDA, ISO, ANVISA, CE, NBR ISO, INMETRO.

MESOESTETIC Pharma Group es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitarios, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la estética. Desde su creación en 1984, mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.

RESERVO: Exclusivo software de administración y gestión clínica & estética, ofrece una solución integral para el manejo de pacientes y staff profesional en un centro médico, clínica estética y odontológica. Disponible en todo Chile y el extranjero, cuenta con soporte virtual 24hrs, agenda de horas, recaudación, estadísticas, incorporación de pack promociones, variables, ficha clínica, exámenes, consentimientos y mucho más. Garantía de Satisfacción y descuento para nuestros clientes.





neosur - desalon