ampliar Imagenes

Sveltia, equipos para estética y fisioterapia en Cosmosalón

-+

Equipos de fácil uso, confiables y con tecnología eco-amigable de última generación, son las principales consignas en las que nos basamos a la hora de iniciar un nuevo diseño o desarrollo.

No basta el conocimiento tecnológico, hay que hacerlo sencillo y mejor. Sólo se trata de innovación y simplicidad.

En un mundo complejo, con demandas de un mercado en permanente evolución, Sveltia ofrece productos de primera línea donde se percibe el rigor científico, la comprensión, la innovación y los enfoques líderes en la industria en la que participamos. Abrazamos la investigación y la ciencia – aportando ideas innovadoras, productos y servicios para mejorar nuestra oferta teniendo en cuenta tanto la excelencia en finalidades terapéuticas de estética como en confort y bienestar de los usuarios.

Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, promueven una vida activa y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Somos una empresa lo suficientemente pequeña como para darle el mejor servicio al cliente, pero lo suficientemente grande como para proporcionar a usted los productos que usted necesita. Cada cliente es importante para nosotros. Nos preocupamos ayudando a tener éxito en su consultorio, cada tratamiento exitoso de nuestra mano nos consolida y nos brinda la confianza necesaria para seguir trabajando.





neosur - desalon