ampliar Imagenes

Distribuidora Viuty tendrá destacada presencia en Cosmosalón

-+

Distribuidora VIUTY, preocupada siempre por tu belleza y a la vanguardia de las distintas tendencias estéticas internacionales, presenta en Cosmosalón la  marcas de calidad, exclusivas y de renombre mundial Moroccanoil, Olaplex, Pravana, Essie, Ninfas.

Por una parte, nuestra línea para uñas y manicure ESSIE, que se destacan por sus  detalles, colores, texturas. Asimismo, conocerás PRAVANA, a través de sus fórmulas altamente sofisticadas que utilizan el poder de la naturaleza para proporcionar un nuevo híbrido de productos naturales superiores para el cuidado del cabello.

Luego tendremos nuestra sección especial MOROCCANOIL, marca líder en fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello. Junto a la destacada visita de Michael Beltran, Gerente regional  de educación de la marca, se podrá aplicar y testear varios de los productos y sus respectivas líneas de tratamiento que perfeccionan, cuidan y reparan. 

Otra marca que estará presente, es NINFAS, un producto novedoso y pionero en nuestro país, que brinda extensiones de cabello de extrema calidad y un servicio necesario para innovar en cualquier salón. Todo esto de la mano de su fundador, Paolo Orfei, que visitará nuestro stand desde Estados Unidos para exponer las virtudes que este producto trae al mercado. 

Por último y no menos importante, como sorpresa principal en nuestro stand, estará OLAPLEX, marca revolucionaria que ha cambiado la forma de ver el cabello y los procesos químicos que lo deterioran. Como invitado especial para esta ocasión y desde Hollywood, California, estará presente, el  famoso colorista internacional Guy Tang (ha trabajado en celebridades como Kylie Jenner y Cara Delevingne). Él se encargará de un show exclusivo, que mostrará la realización en vivo de coloración en diversos cabellos; una oportunidad imperdible de aprender los conocimientos de este renombrado artista y su forma de utilizar los #3PASOS. 

Esperamos que participen junto a Viuty en esta nueva versión de COSMO SALÓN. 







neosur - desalon