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INOAR Professional en Cosmosalón 2016

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En los años ’80s, en el mercado de cosméticos brasileñospara estilistas profesionales del cabello, las marcas extranjeras dominaban elmercado.

Los productos eran bastante costosos y pocos. Por esta mismarazón el alisado del cabello era casi un lujo y solamente practicado en salonesde belleza exclusivos.

La ganancia de los profesional en el cabello era muy poca yel acceso del tratamiento para los clientes era limitada debido al alto costede los productos y tratamientos.

La fundadora de INOAR, Inocencia Manoel, recuerda que: “Lospeluqueros separaban poco a poco tiras de cabello y yo las recogía. Comprabacada producto que garantizaba alisar el cabello en su etiqueta, los mezclabacon otros productos y aplicaba en las muestras de cabello, analizandoposteriormente los resultados”.

En 1974 ella fundaba su primer salón de belleza con ofertasde sus exclusivos tratamientos.

En 1990 el famoso alisado japonés llegó a Brasil, unanovedad que sin embargo estaba disponible solamente para pocas personas debidoa su onerosidad. En este camino “Inoar” comenzó a estudiar la fórmula y ainvestigar los ingredientes activos en el mercado brasileño para crear unproducto similar y más accesible. El éxito fue enorme y los pedidos de comprade los peluqueros eran tantos que su fabricación artesanal pasó serinsuficiente. Las ventas empezaron entre amigos, amigos de otros amigos y luegoórdenes en todo Brasil fueron recibidas.

Fue así que en el día 15 de agosto de 1991 cuando eltratamiento brasileño de queratina vio la luz y se convirtió en la primeralínea de productos de Inoar Cosméticos.

Por consiguiente Inoar no ha parado y continúa siendo unainnovación y un éxito tras otro, a ejemplo de Inoar G-hair que fue lanzado en1992.

En 2010 Inoar ha cambiado su imagen por un look más modernoy atractivo.

Y este 2016 se presenta por primera vez en Cosmosalón paraconquistar y demostrar su eficacia a los profesionales chilenos.





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