ampliar Imagenes

Haute Coiffure Française De Chile prepara una presentación inspiradora para Cosmosalón 2016

-+

Con la elegancia y distinción que siempre los ha caracterizado, la Haute Coiffure Française de Chile, se destaca entre las instituciones profesionales de estilistas por buscar y promover la creación artística, descubrir los futuros talentos y garantizar el éxito comercial de los salones de sus miembros.

En Chile, la institución también tiene presencia desde hace varios años. Su primer miembro fue Manuel Oviedo, un destacado empresario y peluquero que ha crecido gracias a su trabajo personal, pero también por visión de élite de la institución parisina.

Manuel Oviedo, es hoy presidente de la agrupación nacional, la que estará presente en la próxima feria de belleza, cosmética y peluquería Cosmosalón 2016. El grupo de profesionales realizarán talleres abiertos y una presentación que promete sorprender.

En entrevista a la Haute Coiffure Française de Chile, Manuel Oviedo nos contó que "estar nuevamente sobre el escenario de Cosmosalón es muy relevante, pues nos da la oportunidad de mostrar nuestro trabajo a todos los profesionales y, al mismo tiempo, es una motivación para crear".

¿Cómo será su presentación?

Buscamos entregar algo de real interés. Haremos una presentación atractiva, inspiradora y que esté a la altura de las expectativas de los asistentes y de una pasarela como la de Cosmosalón.

¿Veremos creaciones especiales para los asistentes a Cosmosalón?

Si les cuento se acaba la sorpresa, pero si les puedo decir que es una presentación con contenido y que los dejará muy motivados a los asistentes.

¿Qué se viene en el futuro para Haute Coiffure Française de Chile?

Nuestro principal objetivo es desarrollar nuestro grupo, hacerlo crecer y así poder contar con la experiencia y talento de otros profesionales. De hecho, en agosto pasado, invitamos a ser parte de Haute Coiffure Française de Chile a 3 peluqueros para seguir en desarrollo y cooperando en la profesionalización de la profesión.


La Haute Coiffure Française, la élite de la peluquería parisina, posee una mente visionaria, heredada de su fundador Fernand Aubry. Esta mirada artística y comercial se extiende por todos los continentes y sus integrantes, a nivel mundial, siempre forman parte de importantes producciones fotográficas, visuales y de pasarela.

Haute Coiffure Française de Chile también realizará talleres abiertos, por lo que no puedes dejar de estar presente este próximo 9, 10 y 11 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.






neosur - desalon