ampliar Imagenes

Meditea productos para estética, dermatología y cirugía plástica

-+

Con 50 de trayectoria, Meditea se presenta en Cosmosalón conuna variedad de productos utilizados en centros públicos y privados en lasáreas de kinesiología, estética, dermatología, flebología, cirugía plástica,traumatología, entre otras.

Meditea se preocupade mantener una evolución constante acorde a las exigencias del mercado y a lasnecesidades de los profesionales de la salud y sus pacientes.

En Cosmosalón presentarán un nuevo equipo exclusivo. Setrata de un equipo de microdermoabrasión que combina la terapia de exfoliaciónmecánica con un novedoso sistema rotacional que permite realizar un desgastesuave de la piel al remover de forma mecánica y controlada las células muertasde la epidermis, dando paso a una nueva piel: más radiante, suave y firme.

FUNCIONAMIENTO

A través de su exclusivo aplicador rotacional. Abrass seaplica en forma controlada y eficiente con menos esfuerzo. Esto promueve lareparación y la regeneración celular, aumenta la circulación e incrementa laproducción natural de colágeno al estimular la actividad de los fibroblastos.

Se conoce como sistemas de “agresión controlada” cuyoobjetivo final es la regeneración de un tejido, favoreciendo de este modo larecuperación de su aspecto estético y funcional, tanto a nivel facial comocorporal, por la disponibilidad de ambos tipos de puntas.

CARACTERÍSTICAS

A través de las puntas diamantadas logra una acción queprovoca un desgaste de las capas más externas de la piel, removiendo aquellasque por su estado desmejorado se desean quitar. Efectos Principales: Además desu marcada acción de peeling, la microdermoabrasión junto a la rotación, poseenumerosos efectos fisiológicos, cuya presencia complementa notablemente elfenómeno de peeling físico, como por ejemplo:

Aumento circulatorio: Logra aumentar el calibre vascular(vaso dilatación), incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de lascélulas cutáneas.

Liberación de adherencias fibróticas: La succión constante(presión negativa o vacío) a la que se someten los tejidos tratados origina unmarcado efecto desbridante.

Elevación en los niveles de colágeno y elastina: El colágenoes el responsable directo de la fuerza tensional del tejido. La elastina, porsu parte, actúa otorgando elasticidad a la piel.

Beneficios:

– Abrasión uniforme del tejido

– Menores tiempos de aplicación

– Mayor exfoliación

– Personalización de protocolos

– Mejor tolerancia

Meditea Chile. Dirección: Padre Mariano N°10 of. 1107/08.Providencia, Santiago Chile. Teléfono: 56 09 42586323 / 02 32026115

 





neosur - desalon