ampliar Imagenes

SPLAT fabricante de herramientas profesionales para el cuidado oral

-+

SPLAT es un desarrollador y fabricante líderde herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral.

Para conseguir la mayor de las eficacias encada producto, colaboramos con dentistas e institutos especializados líderes enel mundo. Todos estos esfuerzos cristalizan en la creación de innovadoresproductos especializados; la elevada eficacia de cada uno de ellos ha sidocertificada por numerosos test clínicos en Rusia, Japón y la Unión Europea.

Los productos profesionales SPLAT bioactive,contienen únicos, exclusivos e innovadores ingredientes: Calizabio‐activa 100% natural procedente de cáscaras de huevos; hidroxiapatita –elprincipal componente del esmalte dental; enzimas lácteas complejas para el mantenimientode una micro‐flora bucal sana; peróxido de carbamida blanqueadormicrogranulado; lavanda bioconcentrada; extracto de perlas y carbón activado demadera de abedul.

La gran eficacia de cada uno de estosingredientes asegura el máximo efecto preventivo en condiciones domésticas.Ingredientes activos naturales, aceites esenciales y extractos de plantasmedicinales forman parte de la formulación de todas las pastas de dientes,espumas y enjuagues bucales SPLAT en dosis terapéuticas.

Seguridad y Compatibilidad Medioambiental todas las pastas dedientes, enjuagues bucales y espumas SPLAT, son seguras y susceptibles de usodiario. Ninguno de los productos SPLAT contienen agentes antisépticossintéticos – triclosán y clorhexidina, y la cantidad de agentes espumantes essiempre mínima. Todos los productos SPLAT para niños y nuestras últimasnovedades están libres de laurilsulfato de sodio y sacarinato.





neosur - desalon