ampliar Imagenes

Bendita Beauty Salon & Cosmetics en Cosmosalón 2016

-+

Con nuevos servicios y productos, exclusivos para profesionales y amantes de la belleza, Bendita Beauty Salon & Cosmetics se presenta en la próxima feria Cosmosalón 2016.

El año 2012 nace Bendita, destinada a satisfacer una creciente demanda de un servicio más personalizado y enfocado en el cliente.

Su creador tiene muy claro que una trato más personalizado y acorde a los tiempo llevará a los salones de Chile a crecer y satisfacer las reales necesidades de la clientela.

Entre sus novedades para Cosmosalón cuenta con:

Línea Biotina Don Aire: Línea formulada para prevenir la caída, limpiar, fortalecer, acelerar el crecimiento y abrillantar el pelo. Además protege el cuero cabelludo aportando fuerza y vitalidad. 

Aceites Argán “Arganology” Salerm: Producto que hidrata, repara puntas secas, reduce el frizz y mejorar la flexibilidad del pelo. En presentaciones 60 ml.

Color Wow Root Cover Up: Cubra de manera rápida, fácil y limpia las temidas raíces en menos de un minuto. El Cobertor de raíz camufla instantáneamente las raíces grises como también el crecimiento. Este compuesto, único en el mundo, se adhiere al pelo sin dejarlo pegajoso, opaco ni seco. Que sea resistente al agua significa que la aplicación dura hasta el próximo lavado, pero aun así, puedes nadar, transpirar y dormir sin que el polvo se salga. Además cada tableta contiene una variedad de pigmentos y partículas reflectantes que aseguraran una cobertura natural en muchos tonos de cabellos.

Hot Iron Holster: Sujetador de silicona para herramientas térmicas de peluquería, resiste hasta 260°. Se adhiere a cualquier superficie suave y lisa. Fácil limpieza con agua o paño húmedo. En 3 colores: Negro, morado y rosado.





neosur - desalon