ampliar Imagenes

Mujeres del Centro y Sur de Chile se preparan para Cosmosalón

-+

  • Porque una manito de gato nunca está demás, y saber con qué y cómo realizar un buen tratamiento de belleza, maquillaje y cambio look, es hoy una necesidad para las mujeres de Chile, es que Feria Cosmosalón se traslada nuevamente a Concepción para entregar  la mayor y mejor oferta en productos de belleza, cosmética y peluquería.


Este domingo 19 y lunes 20 de octubre, en el Hotel El Dorado de Concepción, se realizará la novena edición de la Feria de Belleza, Cosmética y Peluquería: COSMOSALÓN, versión sur. La entrada general será de $2.000.- y sus puertas abrirán desde las 10:00 hasta 20:00 horas.

Durante dos días se darán cita las marcas y empresas nacionales e internacionales más importantes de belleza en la novena versión de Cosmosalón Chile. Además, habrán demostraciones en vivo, show de pasarela, descuentos y lanzamientos de esmaltes, tratamientos cosméticos y capilar.

Cosmosalón Sur reúne las mejores marcas del mercado de la belleza, la cosmética y la peluquería profesional, así como también ofrece la oportunidad de asistir a talleres, charlas y desfiles en pasarela con destacados técnicos y expertos en estética. 

La Feria se destaca la participación de empresas y distribuidores de productos para maquillaje, pies, manos y uñas, nuevas alternativas cosméticas, salud en estética corporal, facial y capilar, últimas tendencias e innovación en servicios, artículos, herramientas y mobiliarios.

Cosmosalón Sur, tiene por objetivo acercar a los profesionales y consumidor final del sur de Chile a las últimas tendencias; aproximarlos a las empresas y líneas de productos de primer nivel, transformando esta oportunidad en nuevas opciones de negocio, consumo y perfeccionamiento técnico.

Actividades

Dentro de las novedades se encuentra la realización del Campeonato de Corte, Color y Peinado, "Primavera 2014", organizado por Asociación Gremial Congrepech, que se desarrollará durante los días del evento de 10:00 a 14:00 horas.

Además, se presentarán destacados profesionales como presentando talleres manicure, color y peinado; desfiles y espectaculares show sobre el escenario principal.

Esta es la segunda vez que Editorial Neosur Ltda., empresa organizadora de Cosmosalón, viaja hacia el Centro - Sur de Chile para brindar a los consumidores de la zona la posibilidad de asistir a un gran evento de magnitud mundial.

Editorial Neosur Ltda., cuenta con años de experiencia en el área de edición de medios de belleza y producción de eventos de esta envergadura. Es editora de la única revista experta en cosmética y peluquería profesional como lo es Revista DeSalón y sitio web Cosmetologia.CL.


Redes Sociales

Twitter: @CosmosalonChile 

Hashtag: #CosmosalonSur 

Facebook Fanpages /cosmosalonchile

Sitio Web: www.cosmosalon.cl






neosur - desalon