ampliar Imagenes

Rizzola en Cosmosalón Sur 2014

-+

Rizzola Cosmetics. S.L. es una empresa española con una trayectoria de 30 años dedicada a la fabricación y venta de cosmética profesional.

Desde sus inicios, Rizzola, se ha volcado en la investigación y venta de productos exclusivamente profesionales, lo que les obliga a realizar un mayor esfuerzo para conseguir la ata calidad que ese mercado exige para competir.

Hoy, Rizzola, ingresa a Chile por medio de la alianza consagrada con Sociedad Alce Cosmética Limitada. 

Rizzola se presenta sobre el escenario principal el domingo 19 a las 15:00 horas con sus productos más reconocidos Charisse Color y Flashc Color.

Charisse y Flash Color dos formulaciones naturales y ecológicas que cambiaran tu vida, estarán presentes en Cosmosalón Sur este 19 y 20 de octubre en Concepción.

Durante dos días, en el Hotel El Dorado ubicado en Barros Aranas 348, podrás encontrar ambas fórmulas creadas para suplir las altas necesidades de los profesionales actuales.

Charisse Color, un producto sin amoniaco, 100% color, amplia cobertura y brillo. Es un tinte sin olor y ecológico, su tiempo de aplicación es de 15 minutos.

Flash color, un tinte natural y con bajo % de amoniaco. Su tiempo de aplicación es de 20 a 30 minutos, su formulación da un 100% de color, brillo y cobertura. Sin olor y ecológico.






neosur - desalon