ampliar Imagenes

19 y 20 de Octubre Cosmosalón Sur 2014

-+

Este 19 y 20 de octubre, en el Hotel El Dorado de Concepción, se realizará la segunda versión de Cosmosalón Sur.

La feria más importante de belleza profesional en Chile se traslada nuevamente a la octava región para realizar un gran encuentro de peluquería, estética y moda. Novedades, promociones y la oportunidad de compartir con sus pares.

Cosmosalón es una plataforma ferial, que se destaca por enriquecer el mercado de la zona, otorgando a los habitantes y empresas del sector la oportunidad de generar un encuentro lleno de novedades, intercambios y recursos que revitalizan la belleza profesional.

Este año una de las actividades más destacable que realizará la organización de Cosmosalón, es el Campeonato de Peluquería Profesional "Primavera 2014", donde estilistas demostrarán toda su experticia sobre el escenario principal.

Sus organizadores desean para este 2014 potenciar el mercado de la peluquería del centro-sur de Chile, con actividades y exhibiciones que integrarán todas las áreas de la belleza. "Nuestros objetivos siempre han sido claros, queremos que los profesionales de Concepción y las regiones del alrededor puedan acceder a lo mejor de la belleza, la cosmética y la peluquería nacional y mundial. Pretendemos ser nuevamente una plataforma de encuentro e impulsores de nuevos talentos", comenta Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón.

Cosmosalón Sur tendrá:

- Talleres Técnicos.

- Show Técnicos y Artísticos.

- Campeonato de Peluquería "Primavera 2014".

- Demostraciones, promociones y ventas de productos.

No se pierda la gran oportunidad de deleitarse con lo mejor de la belleza y la peluquería profesional, así como también poder disfrutar de las actividades y talleres que Cosmosalón, junto con la ayuda de Editorial NeoSur y Revista DeSalón, tienen para usted.





neosur - desalon