1er Lugar, Olga Barahona.
2do Lugar, Mónica Calderon.
3er Lugar, Alejandro Castillo.
12 trabajos finalistas.
Sandor Rodriguez, Director de Matrix.
William Elisondo, realizó la presentación de los 12 finalistas.
ampliar Imagenes

Final Master Results Color Cup 2014

-+
Con la meta de diseñar un Master Total Look, en el que el color, corte, peinado, maquillaje y vestuario creen una original inspiración y perfecta armonía, la marca Matrix realizó este año un importante concurso que quedará en la historia de la peluquería chilena.
A cargo del equipo de profesionales de la línea Matrix Chile y su Director, Sandor Rodríguez, el concurso se desarrolló con excelentes resultados en cuanto a cantidad de participantes y nivel de trabajos realizados. "Estamos muy contentos con cada uno de los profesionales que participaron del Master Results Color Cup 2014, porque gracias a ellos nosotros también vamos mejorando y haciendo un real aporte a la peluquería chilena", explicó el encargado de la marca.
Por su parte, William Elisondo, Gerente de Relaciones Públicas y Artísticas de DDP de L'Oréal Chile, agradeció la gran asistencia y el trascendental trabajo que desarrollaron los 12 finalistas. "Sabemos que esto no puede quedar solo aquí, el trabajo que realizaron todos los profesionales fue de un gran nivel, estamos muy orgullosos de todo lo que hemos vivido y de lo que vendrá de ahora en adelante. Matrix marcó un gran precedente. 
El primer lugar fue para Olga Barahona, estilista y miembro de Atelier CAT Chile, obteniendo un viaje para una persona a la ciudad de Nueva York más viático, un set de productos Matrix, y un trofeo de reconocimiento. "Matrix le abrió la puerta a los peluqueros de las Atelieres dándonos la posibilidad de participar. Es muy importante, que laboratorios que mueven el mercado de la belleza en Chile, apoyen a los profesionales que tienen capacidades técnicas y artísticas, ellos ahora marcaron una pauta para las competencias venideras", comentó la feliz y orgullosa.




neosur - desalon