ampliar Imagenes

MakingOf Imagen Oficial Cosmosalón 2014

-+

En esta ocasión, el trabajo de investigación y compromiso lo adquirieron dos destacados estilistas, Hugo Guerra y Fernando Avendaño, quienes con su experticia y un gran equipo de profesionales, han logrado un trabajo excepcional, potente por donde se mire y muy atractivo.

La inspiración nace de la mujer de los años 50, es una creación que rescata a una diva del glamur, sofisticada y el sueño de todas. El color del cabello representa a Rita Hayworth, un tono cobre, pero encendido al límite sin perder su elegancia.

El peinado es una verdadera escultura de líneas solidas, pero con movimientos que nacen de la delicadeza de cada hebra. El vestuario es un clásico jumper atemporal, donde se destaca la textura de la tela sobre la estructura del diseño.

El maquillaje es una intervención expresiva en ojos y labios, retomando la línea de color del cabello. Los accesorios se trajeron de la última colección presentada en París, en septiembre pasado.

En complicidad con los profesionales sabemos que este trabajo realzará el prestigio de la peluquería en general, demostrando que la belleza capilar y la cosmética representan una naturaleza importante dentro de nuestro país, otorgando el punta pie inicial para comenzar a vivir... Cosmosalón 2014.

Créditos: Colorista Fernando Avendaño / Estilista Hugo Guerra / Maquillaje Yulia Fadeeva / Modelo Elenita Ivanova / Fotografía artística Amina Donskaya / Video Andrés Toloza / Fotografía Making of Braan Bueno.





neosur - desalon