ampliar Imagenes

Nutrapharm está en Cosmosalón 2014

-+

Nutrapharm es la empresa chilena líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales, nacida en el 2008 como respuesta a la tendencia mundial de optar por productos naturales, libres de toxinas y elementos nocivos que contribuyen a una mejor salud para las personas.

Los productos de Nutrapharm son formulados por especialistas en salud y medicina natural.

Nutrapharm utiliza materias primas certificadas, importadas de Estados Unidos, Alemania y otros países de Europa, lo que permite ofrecer productos de calidad sobresaliente a un valor excepcional.

Los productos son 100% naturales y contienen por naturaleza o desarrollo posterior un ingrediente o conjunto de estos que en una concentración determinada y con una frecuencia de consumo recomendada, demuestran con estudios reducir el riesgo de padecer enfermedades crónico degenerativas o mejorar el estado de salud en general de las personas.

Para asegurar su concentración, se usan extractos estandarizados de primera calidad en sus novedosos principios activos los que cuentan mayoritariamente con certificaciones que avalan la seguridad de ser consumidos, además de investigación clínica que respalda su acción.

Nutrapharm trabaja productos para diversos segmentos que van desde el adulto mayor, control de peso, línea deportiva, antioxidantes, salud ósea articular, depuración, etc.






neosur - desalon