ampliar Imagenes

AgendaPro, Sistema de Reservas Online

-+

Simplifica la administración de tu negocio por medio de una plataforma en línea, donde se puede gestionar de manera sencilla los distintos locales, servicios y clientes.

AgendaPro es un sistema de reservas Online enfocado a PYMES, la estructura de trabajo es la generación de un mini-sitio web para cada las empresas que necesiten y puedan agendar entre sus clientes, en tiempo de 24/7, los servicios que se ofrecen.

Las principales características de la plataforma son:

- Gestión de todas las reservas (tanto por Internet como telefónicas) en una sola plataforma 100% online. (Revísalas desde cualquier lugar y en cualquier momento).

- Posibilidad de que los clientes reserven por Internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar. (También integra reservas telefónicas).

- Correo recordatorio automático a los clientes 24 horas antes de su reserva. 

- Base de datos de clientes centralizada a la que puedes enviar un correo con un sólo click y filtrando los contactos a tu gusto. Envía cientos de correos mensuales a tus contactos, bien dirigidos y sin costo. 

- Link  "Reserva tu Hora en línea" en tu sitio Web.

- Estadísticas mensuales sobre tu negocio (KPI), excelente para elaborar estrategias de marketing y proyección, como por ejemplo de los servicios más vendidos. (Activo después de 2 meses de uso). Exporte todos sus datos a planillas Excel.

- Mayor presencia en Internet.  El profesional o empresa estará presente en nuestro portal web, www.agendapro..cl. (Muy útil para nuevos profesionales formando una cartera y como nuevo canal de llegada de clientes)

- Fichas de clientes. No más archivadores, todos los clientes con fichas de seguimiento digitales.

- Botón de pago. Los clientes podrán pre-pagar sus reservas. Asegura las reservas.

- No requiere instalación de software, ni técnicos expertos. 100% autoadministrable, intuitiva y fácil de usar.

- Uso gratis por 1 mes sin compromisos

- Planes muy económico: todo esto a partir de $24.900 mensuales + IVA (Una sucursal con máximo 30 proveedores de servicio) Ver os planes aquí: http://agendapro.cl/view_plans

- Soporte permanente. Estamos siempre disponibles para ayudar a adaptar la gestión de tu negocio a la plataforma. 

- Sin contratos de largo plazo, pago mes a mes.   

Más información se puede encontrar en nuestra página web: www.agendapro.cl






neosur - desalon