ampliar Imagenes

La Petit Olivier, la marca francesa de Cosméticos Naturales

-+

Presentes en Chile desde marzo de 2013, la marca francesa de productos naturales estará presente este año, por primera vez, en Cosmosalón 2014 junto a su gama de belleza y cuidado para la piel elaborada según prácticas eco-ciudadanas que respetan nuestro medio ambiente.

Su presencia en la feria marca un importante paso para la inclusión de productos de gran calidad a base de ingredientes naturales mundialmente reconocidos por sus virtudes: Aceite de Argán, Aceite de Oliva y manteca de Karité.

Sus líneas de productos van ligadas a ofrecer una solución al cuidado del cabello, cuerpo y rostro. Se compone desde jabones y shampoo hasta cremas de para el cuidado de la piel y manos.

Además sus productos están libres de parabenos, son perfumados con aceites esenciales y contienen solo aceites vegetales. 

Le Petit Olivier responde a las exigencias de un desarrollo sustentable de nuestro planeta: agricultura ecológica, comercio justo, apoyo a las asociaciones de producción y respeto de la vida animal.

Todos sus productos tienen certificaciones europeas, además de estar inscritos y registrados en el ISP.






neosur - desalon