ampliar Imagenes

Cosmosalón 2014 ¡Todas las marcas, todo un mundo para ti!

-+

Este año, en su octava versión, sus organizadores han preparado diversas actividades para los profesionales y asistentes.

Esperando batir records de visitas, tal como su última edición, los organizadores esperan que este año los profesionales puedan acceder a la diversidad de marcas y productos que estarán en exposición. 

Además, este año, habrán workshop de estética y cosmetología, así como talleres y cursos de corte, color y peinado realizados por expertos extranjeros y nacionales. "Tendremos importantes lanzamientos, potenciaremos el área de manos y uñas, realizaremos seminarios de belleza facial y corporal, y esperamos seguir otorgando todo un mundo de conocimientos y oportunidades", Rodrigo Frey, Director de Cosmosalón.

Cosmosalón 2014 es una gran oportunidad para mejorar y fortalecer los negocios de salones y SPAs. Es un lugar, donde el mercado de la belleza puede enriquecer sus proyecciones e intercambiar conocimientos, potenciando el profesionalismo y comercio.

"Con la apertura hacia el extranjero y la recepción de artistas, técnicos y profesionales internacionales, Cosmosalón se ha convertido en una gran vitrina para el mundo. Hoy no solo en Chile se interesan por estar presentes en nuestra feria, también países de Europa, Asia y América quieren estar aquí", Rodrigo Frey.






neosur - desalon