ampliar Imagenes

Nueva Fecha COSMOSALON 2014

-+

Toda la cosmética, peluquería, nuevas tendencias, productos, servicios de salones y centros de estética, serán los anfitriones de la belleza mundial en Santiago de Chile el 7, 8 y 9 de junio de 2014.

La organización de la Feria Cosmosalón, formada por Editorial Neosur, su Revista DeSalón y sus sitios en internet Desalon.cl, Cosmetología.cl y Cosmosalon.cl, ya se encuentran trabajando en lo que será la mayor feria de belleza en su tipo realizada antes en nuestro país.

“Existen tópicos decidores que nos hacen asegurar que esta nueva fecha de Cosmosalón será la más potente en relación a su ya destacada historia, la cual hoy la muestra como una de las actividades relacionadas a la belleza profesional más importantes del cono sur”, comentarios de un motivado Director General, Rodrigo Frey, que ve un positivo panorama para la Feria Cosmosalón 2014 debido al gran interés de nuevos potenciales expositores.

Y agrega que “hay mucho que sembrar aquí dentro del bullente sector de los salones de belleza y centros de estética. Cada día nos encontramos con la necesidad de acondicionar y complementar nuevos servicios en estos negocios. Hay más demanda, y por ende, también va creciendo la oferta. De ahí que Cosmosalón se muestre tan necesaria, pues es el momento propicio para que cientos de profesionales puedan optar a mayores posibilidades para hacer crecer su negocio”.

Cosmosalón2014 cumplirá nuevamente con la tarea de representar este gran abanico y espectro de oportunidades, las que este año no solo irán dirigidas a quienes administran o trabajan en este tipo de negocios, sino que también estará enfocado en sus clientes, es decir, a ese exigente consumidor final, que necesita estar informado y acorde con los avances en belleza.

Además, en Cosmosalón son miles los profesionales y alumnos de los diferentes institutos de formación, que visitan la feria para desarrollarse aun más dentro de su campo laboral para así enfrentar de mejor manera dentro del mercado. Por esta razón, la organización desarrollará talleres educativos junto a presentaciones artísticas relacionadas no solo con la peluquería, sino que también hará un real hincapié en áreas tales como la cosmetología, maquillaje, uñas, pestañas, coloración, técnicas avanzadas de corte y peinado, administración de salones, entre otras actividades.

Cosmosalón es el nexo de comunicación entre las miles de personas y profesionales con el mundo, y viceversa. Gracias a este concepto hoy la feria tiene el compromiso con marcas extranjeras, nuevas y ya consolidadas, las que no quieren quedar fuera de esta gran actividad.

“Tenemos un gran desafío, optimizar el preciso y real espacio que nos entrega el Centro Cultural Estación Mapocho para cobijar el 7, 8 y 9 de junio de 2014 tanto a históricos como a nuevos expositores. Por este motivo es que ya estamos concretando la participación con las empresas expositoras ya que extraordinariamente esta vez el mercado nacional como internacional ha sido el que ha empujado la pronta partida de la nueva versión de la Feria de Belleza, Cosmética y Peluquería, Cosmosalón”, comenta Rodrigo Frey.

De esta forma, Cosmosalón ya se comienza a armar para el 2014 con grandes expectativas, las que sin duda serán del agrado de todos los expositores y visitantes. 

¡Una fecha imperdible!

7 - 8 - 9 JUNIO 2014

CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO






neosur - desalon