ampliar Imagenes

Gracias por hacer realidad COSMOSALÓN SUR

-+

En nombre de Editorial Neosur y la organización de Cosmosalón Sur, entrego nuestro más sincero agradecimiento a las empresas y profesionales que se han hecho parte de la ilusión de llevar un evento de categoría a quienes, por su lejanía, por mucho tiempo se han sentido olvidados.

Sin duda, el gran esfuerzo plasmado en esta feria, tanto por parte de la producción así como de los representantes de las marcas expositoras y entidades relacionadas, ha dejado atrás por fin el sentimiento de postergación de quienes desarrollan su vida y proyectan sus sueños en regiones.

Con esta feria en Concepción hemos demostrado juntos, que es posible estar más cerca de un Chile que muchas veces se hace muy largo y distante.

Gracias a la región del Biobío por recibirnos tan cordialmente y sobre todo por agradecer tan afectivamente el trabajo depositado en este proyecto.

Esperamos que nuestra entrega se transforme en un chispazo de motivación para todos los profesionales de las distintas regiones de nuestro país, y que nuevas empresas y colaboradores se sumen en un futuro cercano a este hermoso proyecto.



Rodrigo Frey H.

Director General Editorial Neosur

DeSalón - CosmosalónChile





neosur - desalon