Carlos Oviedo, Gerente Comercial Cosmosalón Sur; Rodrigo Frey, Director General Cosmosalón Chile; Juliana Lorenzato, Representante de Hair Brasil; Fernando Salinas, Director General de la Organización Cosmética Levinia Manfredini - Dermik
1º Congreso de Estética Integral Aplicada, patrocinado por la Organización Cosmética Levinia Manfredini - Dermik
Asistentes a Cosmosalón Sur
ampliar Imagenes

Más de 8 mil visitantes disfrutaron de COSMOSALÓN SUR

-+

Una importante convocatoria, tuvo la primera versión de Cosmosalón Sur, este 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo en Concepción, donde se presentaron todos los secretos profesionales para cuidar el cabello, el cuerpo, las manos y pies, con la gran gama de productos de belleza, en más de 50 marcas locales, nacionales e internacionales.

Con cursos y seminarios comenzó el primer día de la feria a cargo de la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik, que patrocinó el 1º Congreso Integral de Estética Aplicada. Al otro día, se desarrolló el Curso de Gestión Integral “Las Claves para entender el Cambio de Paradigma en el Sector de la Belleza" comandado por el consultor de Belleza y Gestión, Roberto Burgos; además del workshop “Más rápido, más fácil y mejor”, que realizó el estilista Cristian Vega, entregando herramientas claves para optimizar el tiempo de trabajo en los salones de la belleza.

A nivel de espectáculos, se realizaron variados show de destacados estilistas nacionales e internacionales, como el español Oscar Mansilla y su estrafalaria puesta en escena "Flúor Urbano" de De Sirius; la puesta en escena del equipo de Congrepech; y el espectáculo de carácter internacional de Intercoiffeur Chile, “Cobrísima”. 

Cabe destacar la importante participación de expositores locales como la Escuela de Cosmetología Beauty Therapy, Distribuidora Casa Jerusalén, Instituto S.C.P. Capacitación, Escuela de Cosmetología Nueva Piel, Academia Romirrutt, más la participación de los estilistas Marcos Caamaño y César Coiffeur. También, la participación internacional a cargo de la marca española Vibraconfort y representantes de la Feria de Belleza más importante de Latinoamérica, Hair Brasil. 

Pasadas las 20.00 horas del domingo 25 de noviembre el Centro de Eventos SurActivo cerró sus puertas dando fin a esta importante fiesta de la belleza profesional, plagada de regalos, espectáculos, novedades, ofertas y remates de productos que sorprendieron a todos los visitantes de Cosmosalón Sur.





neosur - desalon