Cristian Vega, estilista.
Roberto Burgos, Consultor Belleza y Gestión
ampliar Imagenes

COSMOSALÓN SUR presenta Talleres de Gestión y Técnica Profesional

-+

Este 24 y 25 de noviembre, dentro del marco de Cosmosalón Sur, a realizarse en el Centro de Eventos Suractivo, se desarrollarán dos importantes talleres impartidos por Roberto Burgos, Consultor de Belleza y Gestión, y Cristian Vega, destacado estilista del país.

Ambos talleres tienen el propósito de entregar las herramientas necesarias para que profesionales y trabajadores del universo de la belleza puedan desenvolverse frente a cualquier desafío en sus salones.

El taller sobre Gestión para Profesionales de la Belleza, impartido por Roberto Burgos, se llevará a cabo de las 12:00 a 13:30 horas. Ahí se abordarán temas del marco legal en el sector de la belleza; el Servicio de Impuestos Internos (SII), boletas de honorarios, la reforma tributaria y la nueva ley que afecta a todos los profesionales del rubro. Además, entregará las técnicas para resolver diferentes conflictos en los salones.

Por otro lado, Cristian Vega, el destacado estilista, realizará de las 15:00 hasta 16:30 horas el taller de Nuevas Tendencias, que tiene como objetivo facilitar el trabajo y optimizar el tiempo en la labor de los profesionales. Asimismo, abarcará el uso correcto y provechoso de los utensilios a través de técnicas de cortes.

Cada curso tiene un valor de $15.000 (por persona), pero si desea asistir a ambos talleres puede inscribirse pagando un valor preferencial de $20.000 (por persona)

Los inscritos podrán ingresar gratis, el mismo día del taller, a la Feria Cosmosalón Sur 2012.





neosur - desalon