Brazilian Secrets Hair
Brazilian Secrets Hair
ampliar Imagenes

Portovelo se une a COSMOSALÓN SUR

-+

Portovelo presenta en Cosmosalón Sur los secretos de la naturaleza brasilera con su marca Brazilian Secrets Hair (BSH), el exclusivo alisado térmico de alto performance, más el tratamiento de sustitución de partículas y la mejor tecnología de nanopartículas.

La línea Brazilian Secrets Hair está presente en diferentes países como Francia, Suiza, Italia, Dubái, Irán, Túnez, Marruecos, Republica Dominicana, pronto estará en Colombia y Perú. Hoy llega a Chile, y especialmente a Concepción, a través de Portovelo y Cosmosalón Sur.

Brazilian Secrets Hair es una nueva y revolucionaria técnica progresiva para suavizar el volumen en rulos y ondas. Ideal para quien desea alisar sus cabellos de forma completamente natural. El secreto de su resultado, es el uso de la exclusiva tecnología denominada SAM (Sistema de Adhesión Molecular) que durante el proceso de realineamiento de la fibra capilar, los aminoácidos que se encuentran en la queratina natural del cabello junto al Ph, promueven un efecto liso y sin frizz por 3 meses. 

BSH es un producto formulado sin sustancias toxicas con activos naturales que poseen certificación Ecocert. Es libre de Formol (certificado por el Instituto de Salud Pública de Chile), y es un producto/dos sistemas que rentabilizará su salud y su salón.

Portovelo ya lanzó en Cosmosalón 2012, en Santiago, su espectacular producto y ahora llega a Concepción para revolucionar los salones de belleza del centro-sur de Chile en Cosmosalón Sur, este 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo en Concepción.





neosur - desalon