Roberto Palma, ICD Chile
ampliar Imagenes

Roberto Palma se suma a COSMOSALÓN SUR

-+

Roberto Palma, estilista chileno, dueño del exclusivo salón Rulos&Bucles, y asesor técnico de importantes marcas estará en Cosmosalón Sur, este 24 y 25 noviembre presentando técnicas en corte, peinado y estilo, a través de un gran show con la agrupación Intercoiffure Chile.

Su trayectoria, como asesor de imagen y experto en color, lo han llevado a cursar estudios  en la casa matriz de Wella Professionals en Alemania, compartiendo con Jean Luc Minetti y Alexandre de Paris. Además, se ha formado con Cotty de Moreno, Fabián Sigona y Jorge Capurro en Argentina, entre otros.

El también asesor de imagen, ha participado en distintos certámenes, como el Campeonato Mundial de Peluquería en Estados Unidos, Alemania y Francia. Allí Roberto pudo demostrar y desarrollar sus capacidad frente a exponentes de distintos países, aprovechando la oportunidad de crecer junto a sus pares extranjeros.

Sus más de 28 años de carrera profesional lo sitúan como uno de los más reconocidos estilistas dentro de América Latina. Su participación como miembro de Intercoiffure Chile, donde durante tres años fue Director Creativo, le ha otorgado la posibilidad de presentarse en importantes escenarios como la Feria Internacional Hair Brasil, el Congreso de Intercoiffure Mondial, y por supuesto, Cosmosalón (Santiago).

Para esta ocasión, Roberto Palma se presenta junto a Intercoiffure Chile en el escenario principal de Cosmosalón Sur en Concepción, el domingo 25 de noviembre, con un gran espectáculo llamado “Cobríssima” donde a través de los cabellos plasmarán la vida y la magia del Cobre.





neosur - desalon