Stand Piu Bella Cosmosalón 2012
Extensiones Piu Bella
ampliar Imagenes

Piubella Extensiones en COSMOSALÓN SUR

-+

La empresa importadora y distribuidora de cabellos naturales, Piubella Extensiones, se suma a la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, con las últimas tendencias en extensiones y novedades para todos los asistentes al evento. 

Orientada a entregar un excelente servicio, Piubella ofrece al mercado capilar todo tipo de extensiones, mechitas, pelo granel virgen, queratinas, micropinzas, microrings, además de  accesorios y maquinaria para la colocación del cabello.

Los cabellos utilizados para la elaboración de extensiones, es recolectado en países del hemisferio norte y centro de Europa, traídos posteriormente al mercado norteamericano, desde donde Piubella hace sus importaciones.

Hoy en día, tienen sucursales en Chile y Bolivia, vendiendo sus productos al mercado de nuestro país, como también a gran parte de Latinoamérica, como Argentina, Venezuela, Colombia, México, Paraguay y Estados Unidos.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon