CEC Electrónica
Oficinas CEC Electrónica Chile
ampliar Imagenes

CEC Electrónica estará presente en COSMOSALÓN SUR con equipos estéticos de última tecnología

-+

La empresa argentina CEC Electrónica trabaja hace más de 30 años fabricando equipos para electrocirugía, fisioterapia y estética, los cuales podrá conocer en la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón Sur.

Desde 1973 que, CEC Electrónica, realiza un fuerte trabajo de consolidación, logrando ser una empresa líder dentro del mercado. Entre sus productos se destaca la electroestética, electroestimulación/TENS, ultrasonido, radiofrecuencia, magnetoterapia, láser, electrocirugía y depilación definitiva. 

La empresa trasandina opera desde su casa matriz en Córdoba y a través de sus dos oficinas comerciales ubicadas en Buenos Aires y Santiago de Chile; y posee una amplia red de distribuidores en Argentina y en el mercado latinoamericano.

CEC Electrónica cuenta también con un Departamento de Asesoría encargado de atender consultas sobre el manejo de los equipos, tratamientos y aplicaciones; como también, en el ámbito educacional, realizan constantemente capacitaciones y talleres de aprendizajes de equipos y tratamientos. 

La próxima Feria Internacional de Belleza Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se realizará el 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon