Centro de Estudios y Cosmetología Nueva Piel
Centro de Estudios y Cosmetología Nueva Piel
ampliar Imagenes

Escuela Nueva Piel estará en COSMOSALÓN SUR

-+

Con 13 años de trayectoria educando profesionales en el área de la belleza, Escuela Nueva Piel se suma a Cosmosalón Sur, buscando compartir el trabajo que desarrollan en la ciudad de Concepción y también permitir que sus alumnas puedan conocer las diferentes empresas dedicadas a esta actividad.

Los cursos más importantes de la escuela son los de cosmetología y masoterapia, sin embargo también cuenta con diversos talleres de perfeccionamiento, como shiatsu, reflexología, manicure, pedicure, depilación, maquillaje, micropigmentación y tatuaje; impartidos por profesores especialistas en sus disciplinas.

Los egresados del centro de estudio, han tenido la posibilidad de hacer sus prácticas en el área de la salud, realzando el nivel de sus conocimientos y habilidades. También, las alumnas de la institución se han destacado en el examen de competencia del servicio de salud, logrando los más altos puntajes y mayores porcentajes de aprobación.

La próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon