Línea Ecoproductos
Ducha Geotermal
ampliar Imagenes

Vibra Confort trae la ducha geotermal a COSMOSALÓN SUR

-+

Con el objetivo de respetar el medio ambiente y evitar el uso excesivo de detergentes y jabones que pueden dañar el entorno, es que Vibra Confort trae a Concepción toda su línea de ecoproductos, presentando una ducha ecológica, que gracias a sus minerales aporta propiedades beneficiosas para la piel y el cabello.

Los ecoproductos de Vibra Confort están pensados para un consumo inteligente de agua, intentando minimizar su uso, mediante la utilización de productos diseñados para economizar el uso del agua y así poder ahorrar hasta un 20% de los 389 litros que se consumen en un hogar de cualquier ciudad moderna y avanzada.

La Ducha Geotermal produce una carga de iones negativos, mediante microporos que nebulizan el agua, que se absorben rápidamente por vía tópica, a través de la piel. Dentro de sus beneficios se encuentran; la purificación del agua, el ahorro de agua y energía, una ducha sin jabón ni gel de baño, tonificación en la piel dándole una intensa suavidad, un mayor poder exfoliante, la activación del metabolismo y la reducción de la fatiga corporal.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.