Congrepech
ampliar Imagenes

Congrepech se suma a COSMOSALÓN SUR

-+

La Asociación gremial más importante de estilistas en Chile estará presente en la próxima versión de Cosmosalón Sur, realizando demostraciones técnicas, artísticas y educativas. Además de promover los derechos y deberes que poseen los profesionales a través de didácticas charlas.

Fundada en 1988, la Confederación Nacional Gremial de Peluqueros y Estilistas de Chile, Congrepech, nace para representar, promover y dirigir las acciones y actividades que beneficien y desarrollen a sus afiliados. La Educación Técnica es un pilar fundamental en Congrepech, ya que ellos entienden que las diferentes actividades son un gran soporte para mejorar la labor técnica e intelectual de sus asociados, de los peluqueros y estilistas en general.  

La mayor y más grande agrupación de estilistas en Chile vela por el cumplimiento de las leyes del trabajo y la seguridad social y laboral. Patrocina presentaciones, campeonatos, simposios, seminarios y congresos, entre otras actividades. Además, siempre está apoyando eventos benéficos, como es el caso de la Teletón, donde miembros de la asociación participan de las 27 horas de amor.

Por lo mismo, su participación en Cosmosalón Sur es un total beneficio para los profesionales asistentes, ya que gracias a su presencia cada profesional podrá instruirse sobre los derechos y deberes, así como también sobre las diferentes actividades y campeonatos nacionales e internacionales de belleza que se realizan cada año.

La próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile. 





neosur - desalon