Paul Moré, Cosmética y Bienestar
ampliar Imagenes

Cosméticos Paul Moré confirma su participación en COSMOSALÓN SUR

-+

Paul Moré, empresa de cosméticos españoles, se une a la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, presentando su línea de cosméticos formulados en base a productos naturales de la más alta calidad.

Con el objetivo de convertirse en los líderes en bienestar, estética y belleza, han logrado la mezcla perfecta entre naturaleza y tecnología. La marca de cosméticos se ha caracterizado por ser la empresa pionera en la introducción del ácido hialurínico de uso tópico en el país.

Paul Moré cuenta con una variada línea de productos Faciales y corporales: tales como el fortalecedor de cejas y pestañas; los voluminizadores de labios y pómulos; cremas reductoras y reafirmantes; y el primer tratamiento tópico de eliminación de arrugas

Dentro de sus políticas, Boutique Paul Moré ha establecido que no generará residuos contaminantes, como tampoco colaborará con empresas que no respeten el medio ambiente, los derechos humanos, los derechos infantiles, ni el uso de animales para la investigación cosmética.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, espera congregar cerca de 10 mil asistentes en el Centro de Eventos Suractivo en Concepción, este próximo 24 y 25 de noviembre.





neosur - desalon