Sala de Equipamiento Sveltia
Oficina Sveltia
ampliar Imagenes

Sveltia estará en COSMOSALÓN SUR

-+

La fábrica de aparatología para medicina, cosmetología, estética y fisioterapia se une a Cosmosalón Sur, con todo su grupo multidisciplinario, capacitado para conocer y entender los objetivos y necesidades de los profesionales de la belleza en la actualidad.

Sveltia se ha dedicado a proveer equipos de última tecnología, cumpliendo estrictamente con los procesos internos de calidad y seguridad, valiéndose de diferentes principios, tales como mejorar permanentemente los productos y procesos, identificar las necesidades de sus clientes y trabajar en equipo.

También, realiza cursos de capacitación gratuitos por la compra de equipamiento, brindando a los profesionales la cualificación necesaria para el uso de los mismos y un diploma expedido por el departamento de capacitación, que acredita que ha sido instruido y está apto para trabajar con Equipamiento Sveltia.

La próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon