Hair Line Ltda.
Trico
ampliar Imagenes

Hair Line se suma a la gran Fiesta de la Belleza Internacional

-+

Con más de 30 años trabajando como directora técnica en diversos laboratorios del país y Latinoamérica, Haydée Araya crea, en 2002, Hair Line Ltda., una empresa chilena elaboradora de productos para diversos tratamientos capilares como el problema de la alopecia, reestructuración capilar y coloración hipo alergénica. 

Los productos Hair Line, han sido parte de la investigación que ha lleva acabo Haydée Araya, junto a médicos dermatólogos como el Dr. Robinson Guerrero y Cecilia Orlandi, además de tener el respaldo de laboratorios, peluqueros y estilistas, gracias a los buenos resultados que han dado sus productos, tanto en Chile, como Argentina y Perú, sobre todo, por su económico precio para todos los profesionales.

Hair Line Ltda. estará presentando en Cosmosalón Sur, la marca Italiana, patentada y traída desde Brasil, llamada Roll Meches Colors, un sistema que permite hacer mechas californianas o degrade de color, en 40% menos de tiempo, con un ahorro del 20% del producto y 100% ecológico, ya que no utiliza aluminio, sino un plástico reciclable y reutilizable por más de mil aplicaciones.

Sin embargo, lo más importante es el lanzamiento y promoción, para toda la zona sur, de la “Linea Trico, para el tratamiento de la alopecia”. Un exclusivo sistema desarrollado por  Hair Line que permite limpiar el cuero cabelludo, regenerar el folículo piloso y fortalecer la crecida del cabello con resultados visibles en tan solo 3 meses. Un tratamiento Dermo-Cosmético que se complementa al tratamiento médico, exclusivo para profesionales que quieran evolucionar en sus técnicas de tratamiento del cabello.

Cabe recordar que la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, VIII Región, Chile.





neosur - desalon