Cristian Vega
ampliar Imagenes

Curso “más rápido, más fácil y mejor” se realizará en COSMOSALÓN SUR

-+

Con el objetivo de facilitar el trabajo en los salones de belleza, es que Cristian Vega llega a Cosmosalón Sur con el curso en técnica de corte “Más rápido, más fácil y mejor”. Un curso que pretende optimizar el de trabajo realizado por los profesionales y rentabilizarlo.

EL curso constará de fáciles pasos para descubrir que mientras más rápido se realice el trabajo se podrán sacar importantes ganancias, ya que a través de un par de técnicas y manejo de las herramientas dispuestas en cada salón se obtendrá un mejor resultado, ya que se atiende más clientes y a la vez se gana más dinero.

También, abarcará el uso correcto y provechoso de los utensilios de trabajo que día a día ocupan los profesionales. Se demostrará lo fácil que puede ser trabajar con una tijera cocodrilo, una máquina de corte o una navaja, incitando a perder el miedo de utilizar estas herramientas con sus clientes, de una manera didáctica y entretenida.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se realizará el 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.

Los interesados, por favor comunicarse al número 95321977 o al correo electrónico cristianvega2004@hotmail.com





neosur - desalon