Curso Estética Corporal Beauty Therapy
Curso Cosmetología Beauty Therapy
Escuela de Cosmetología Beauty Therapy - Ana Julia Navarro
ampliar Imagenes

Escuela de Cosmetología Beauty Therapy se une a COSMOSALÓN SUR

-+

Con una vasta experiencia, de más de 20 años en el mundo de la cosmética, Ana Julia Navarro confirma su participación en la próxima Feria Cosmosalón Sur, junto a su Escuela Beauty Theraphy y sus cursos de cosmetología, estética corporal y otros.

La Escuela de Cosmetología Beauty Therapy ha impulsado junto a otros profesionales, cursos de diversas áreas de la estética, tales como la cosmetología, estética corporal, masofilaxia, maquillaje, manicure, pedicure y depilación.

El curso de cosmetología abarca el cuidado de la piel, mediante tratamientos faciales con conocimientos en química cosmética, aparatología estética de última generación y con bases científicas que respaldan el quehacer estético. Por otro lado, el curso de estética corporal abarca las bases científicas, aptas para desarrollar tratamientos corporales, mediante técnicas modernas de masaje y con la utilización de maquinaria estética de última tecnología.

Cabe destacar que todos los cursos impartidos en Beauty Therapy, incluyen un kit de trabajo y/o materiales dispuestos por la propia escuela. El curso de Cosmetología está aprobado por el Ministerio de Salud, cumpliendo con todos los estándares que el Gobierno solicita para impartir el curso.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, abrirá sus puertas a las 10:30 horas del 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon