Oscar Mansilla, estilista De Sírius
De Sírius Cosméticos
ampliar Imagenes

Óscar Mansilla para De Sírius estarán en COSMOSALÓN SUR

-+

Laboratorios De Sírius Cosméticos se suma a la próxima Feria Cosmosalón Sur para presentar más de 60 productos, especialmente seleccionados, con el objetivo de satisfacer a las, cada vez más, exigentes necesidades de la mujer chilena. 

De Sírius Cosméticos fue fundada en 1998 en el barrio industrial de Alborada en Porto Alegre. Hoy en día, es uno de los laboratorios con instalaciones más modernas y de avanzada tecnología para la investigación, desarrollo y elaboración de productos cosméticos. 

Su eterno compromiso con la salud y la belleza, ha hecho posible la perfecta combinación entre materias primas de primera calidad, provenientes de la Amazonía brasilera; con la tecnología de última generación y de primera línea en la industria cosmética.

En el escenario, De Sírius presentará un show a cargo del estilista internacional, Oscar Mansilla, mostrando diferentes cortes, peinados, reflexiones de las nuevas tendencias y referencias de las diferentes líneas de los productos de la marca; acompañado de un grupo de baile, modelos e imágenes.

La marca brasileña, cuenta con un catálogo de más de 350 productos para satisfacer las necesidades del público, divididos en tres principales líneas: De Sirius Profesional Cabello, Profesional Cuerpo y Home Care Metamorfose.

Cabe recordar, que la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, lugar que pretende albergar a cerca de 10 mil visitantes en Concepción, VIII Región Chile.





neosur - desalon