Feria Cosmosalón 2012
Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón Sur
ampliar Imagenes

COSMOSALÓN SUR comienza su cuenta regresiva

-+

Queda muy poco para que llegue a Concepción la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional más importante del país. Cosmosalón Sur llevará, a todo el mercado del centro-sur, las últimas novedades en productos, espectáculos de carácter internacional y, por supuesto, todo el glamour de la belleza mundial.

La próxima Feria Cosmosalón Sur, contará con la realización de cursos y seminarios dispuestos para todos los asistentes y profesionales. La Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik patrocina el 1º Congreso Integral de Estética Aplicada; por otro lado el consultor de Belleza y Gestión, Roberto Burgos, realizará el curso de gestión integral “las claves para entender el cambio de paradigma en el sector de la belleza”; además del curso práctico “más rápido, más fácil y mejor”, a cargo de Cristian Vega, que presentará técnicas de corte para optimizar el tiempo de trabajo en los salones.

El Escenario de Cosmosalón Sur se llenará de magia y belleza con impresionantes shows de destacados profesionales de la belleza capilar. Los reconocidos estilistas de Concepción, Marcos Caamaño y César Coiffeur, realizarán presentaciones técnicas y artísticas en el escenario principal; como también Intercoiffure Chile presentará su destacado espectáculo que ha recorrido el mundo, “Cobríssima”.

Cosmosalón Sur cuenta además, con una red de hoteles para que todos los asistentes al evento, y que no sean de la zona, puedan hospedarse en Concepción, gracias al convenio que la Feria Internacional de Belleza tiene con Hotel Aurelio & Apart, Germania Suites & Apartaments, Ibis Hotels, Loft Single Rent’Apartment, Hotel Radisson Petra Concepción, Hotel El Dorado y Holiday Inn Express.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional se reazlizará en el Centro de Eventos Suractivo los días 24 y 25 de noviembre desde las 10:30 horas.  El valor de las entradas será de $3.000.- para público general, pero habrá cupones de descuento para todos los profesionales a $2.000.-, que muy pronto se subirán al sitio web de Cosmosalón Sur.

COSMOSALÓN SUR
Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional.

Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2012.
Lugar de Celebración: Suractivo, Concepción. 
Horario: Desde las 10:30hrs. a 20:00hrs. 

VALOR:  $3.000.- público general. 
$2.000.- con cupón de descuento. 


Organiza: Editorial Neosur Ltda.





neosur - desalon