nuNAAT Cosmetics
ampliar Imagenes

nuNAAT presentará su línea de productos Pro Keratin en COSMOSALÓN SUR

-+

nuNAAT se suma a la lista de empresas que estarán en la próxima feria Cosmosalón Sur, con su nueva línea de productos Pro Keratin, desarrollado para domar una amplia gama de cabellos que no puede estar sujeto a otros procesos de reducción de volumen.

Nunaat Cosmétics, forma parte del grupo M. Cassab, una empresa genuinamente brasileña, orientada a una línea de productos, especialmente desarrollados con avanzadas tecnologías para el tratamiento y manutención de la belleza. Nunaat cuenta con una gran variedad de productos para diversos tipos de tratamiento capilar y corporal, con el objetivo permanente de ofrecer lo mejor de la cosmética.

Pro Keratin Volume Reducer es una línea de productos para regular el volumen de los diferentes tipos de cabellos, como los del tipo natural, hiper-frágil, fino y delicado, hasta los más complicados de tratar como el cabello teñido y decolorado.  Su propósito, es obtener cabellos más lisos, disminuir el frizz, obtener un cabello más suave y nutrido, además de restaurar el brillo.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon