Academia de Belleza Romirrutt
ampliar Imagenes

Academia Romirrutt en COSMOSALÓN SUR

-+

Con una trayectoria de más de 22 años, la Academia de Belleza Romirrutt, se suma a la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional COSMOSALÓN SUR, caracterizándose por ofrecer al mercado de la belleza profesionales integrales y capaces de desempeñarse en el gran mundo de la peluquería.

Romirrut tiene por objetivo principal, resaltar la importancia que tiene la educación y, en especial, la capacitación en el mundo actual, el cual se encuentra en constante desarrollo de estilos y tendencias. Esta preocupación, en conjunto con un destacado grupo y equipo de alta tecnología, se complementan para el desarrollo exitoso de la especialidad.

Cabe destacar, que la escuela está acreditada por la Comisión Nacional Educacional en Peluquería, Congrepech, y que mediante sus  cursos teórico-prácticos de enseñanza en el arte de la belleza, busca dar a conocer la especialidad de la peluquería y maquillaje con el estilo, junto con arte y técnicas de avanzada, para descubrir las habilidades y creatividad innovadora, con la cual, cada uno de los alumnos, podrá llevar la belleza más allá de su propia imaginación.

Los cursos contemplan conocimientos de anatomía fisiológica capilar, técnicas de corte unisex, técnicas de peinado y brushing, colometría, maquillaje profesional y de fantasía, depilación, manicure, ondulación de pestaña, y RRHH y ética profesional.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional COSMOSALÓN SUR, se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo en Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon