Distribuidora Casa Jerusalen
ampliar Imagenes

Casa Jerusalen se une a COSMOSALÓN SUR

-+

La empresa distribuidora, con más de 10 años en el mercado, se suma a la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, con la experiencia que les ha permitido conocer a cabalidad el manejo de cada producto, como además sus características y funcionamiento en terreno.

Hoy en día, distribuye a todo el país un sinnúmero de productos de peluquería, cosmética, herramientas de trabajo y muebles. Tinturas, cremas de masaje, líquidos permanentes, tijeras, lavapelos, vaporizadores y sillones; son parte de la gama de productos que ofrece la distribuidora penquista a todo el mercado de la belleza.

Casa Jerusalen tiene por objeto entregar un servicio que sirva y convenga al cliente, más que entregar meramente un producto. Por lo mismo, es que ofrece un catálogo online, permitiendo a todos los interesados ver los diferentes productos con sus respectivas características.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, se realizará el próximo 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon