Cosmosalón Sur
ampliar Imagenes

COSMOSALÓN SUR: La feria de belleza más importante del país y sus novedades

-+

El próximo 24 y 25 de noviembre, el Centro de Eventos Suractivo se llenará de belleza y nuevas tendencias con Cosmosalón Sur, la Feria Internacional que busca entregar una experiencia única a todos los profesionales y consumidor final de la zona centro-sur del país.

En el evento se realizará el 1º Congreso de Estética Integral Aplicada, a cargo de la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik; el que contará con la participación de conferencistas de primer nivel nacionales e internacionales, abarcando las áreas de la cosmetología, estética corporal, tópicos de medicina, química cosmética y terapias alternativas.

Por otro lado, se realizará el curso de gestión integral a cago del consultor de Belleza y Gestión, Roberto Burgos. “Las Claves para entender el Cambio de Paradigma en el Sector de la Belleza” entregará herramientas para enfrentar los desafíos en salones de belleza; exponiendo sobre el marco legal, estrategias de motivación y la importancia de las redes sociales e internet para posicionar la marca de su centro de estética y/o peluquería. 

En el escenario estará Intercoiffure Chile, presentando su espectáculo, Cobríssima, inspirado en el mineral más importante de nuestro país, utilizando cobre en todas sus texturas y peinados; con fantásticas trenzas, extensiones artísticas y volúmenes poderosos.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional, Cosmosalón Sur, contará con las marcas más importantes del rubro, distribuidores nacionales y de la zona, centros de estudios e institutos educacionales, agencias de turismo, establecimientos de spa y termalismo, asociaciones de belleza, gremios profesionales, entre otros.





neosur - desalon