Elvijor en Cosmosalón
Capas Elvijor
ampliar Imagenes

ELVIJOR se suma a COSMOSALÓN SUR

-+

La empresa que elabora capas para salones de belleza participará nuevamente en Cosmosalón, viajando a la ciudad de Concepción este próximo 24 y 25 de noviembre, con el objetivo de igualar la experiencia de Cosmosalón 2012, mostrando las últimas novedades de sus productos.

Elvijor, nace del esfuerzo de buscar un nicho donde desarrollar un negocio. Casi por casualidad, Jorge Soriano, conversando con su peluquero, dio con la idea de elaborar capas de buena calidad para todos los profesionales del mundo de la belleza. Luego de varios pedidos, fue creciendo en el rubro y hoy elabora no tan solo capas, sino que pecheras, delantales y ahora último está incursionando en la serigrafía y las capas con logos institucionales. 

La motivación de estar en Cosmosalón Sur es “seguir trabajando y desarrollando nuevas ideas para los profesionales de la zona, con productos que son muy cotizados, ya que son diferentes en confección, diseño y calidad”, agregó Soriano.

La marca ELVIJOR nace de la mezcla de los nombres de Jorge Soriano y Elvira Mora, el matrimonio que hoy está orientado al trabajo de la elaboración de capas y que estarán presentes en la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional en Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon