Rodrigo Frey, Director General Cosmosalón Sur; Carlos Oviedo, Gerente Comercial; y Marcos Caamaño, estilista.
Marcos Caamaño en conferencia de prensa.
Demostración en conferencia de prensa.
ampliar Imagenes

COSMOSALÓN SUR presenta sus últimas novedades a la prensa de Concepción

-+

Con alta participación de medios de la zona, se desarrolló en Concepción, la conferencia de prensa, en la que el equipo organizador de Cosmosalón Sur, mostró las últimas novedades de la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional

La conferencia contó con la participación del estilista penquista Marcos Caamaño, quién realizó una demostración de peinados, mientras se desarrolló la presentación de las últimas noticias a los diversos medios de comunicación de la VIII Región.

Dentro de las novedades se encuentra la realización del 1º Congreso de Estética Integral Aplicada, a cargo de la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik. El congreso contará con la participación de conferencistas de primer nivel nacionales e internacionales, abarcando las áreas de la cosmetología, estética corporal, tópicos de medicina, química cosmética y terapias alternativas.

Por otro lado, se realizará el curso de gestión integral “Las Claves para entender el Cambio de Paradigma en el Sector de la Belleza”, impartido por Roberto Burgos, en el que se entregarán las herramientas necesarias para que profesionales y trabajadores del universo de la belleza puedan desenvolverse frente a cualquier desafío en sus salones; abordando temas del marco legal, estrategias de motivación y análisis del comportamiento de los consumidores y su participación en las redes sociales como fuente de captación de clientes. 

A nivel de espectáculos, Intercoiffure Chile, presentará el show que impactó a toda Roma y que cuenta con la puesta en escena que habla sobre nuestra cultura e idiosincrasia. Cobríssima, relata una historia llena de pasión, fuerza y energía; inspirada en el mineral más importante de nuestro país, utilizado en todas las texturas y peinados, con fantásticas trenzas con extensiones artísticas y volúmenes poderosos.

Cabe recordar que la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional, Cosmosalón Sur, se desarrollará el próximo 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon