Roberto Burgos
ampliar Imagenes

Roberto Burgos realizará Curso de Gestión Integral en COSMOSALÓN SUR

-+

Con el propósito de entregar las herramientas necesarias para que profesionales y trabajadores del universo de la belleza puedan desenvolverse frente a cualquier desafío en sus salones, es que se realizará el curso “Las claves para entender el cambio de paradigma en el sector de la belleza”, impartido por Roberto Burgos en la próxima Feria Cosmosalón Sur.

El curso abordará los temas del marco legal en el sector de la belleza; el Servicio de Impuestos Internos (SII), Transbank, las boletas de honorarios, la reforma tributaria y la nueva ley que afecta a todos los profesionales del rubro.

Por otro lado, entregará las técnicas para resolver diferentes conflictos en los salones, como también las herramientas para gestionar los rumores, las estrategias de motivación, y los desafíos y metas que hay que imponerse como profesionales. 

Para todos los trabajadores del mundo de la belleza, lo más importante es el comportamiento del consumidor y cómo abarcarlo para aumentar la cantidad de clientes. El curso de Gestión Integral entregará también el conocimiento para retener clientes, conquistar los nuevos y una presentación de la fuerza de las redes sociales y el posicionamiento de nuestras empresas en las mismas. 

Cabe recordar que Cosmosalón Sur se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo en Concepción, VIII Región, Chile.





neosur - desalon